13 de gener 2007

Wherever


Los poderes que posee nuestra mente nos permiten, durante los momentos en los que dormimos y estamos aislados de toda realidad , vivir momentos increibles. Todos hemos sentido lo que nos produce un sueño opresivo, inquietante y también hemos sentido sensaciones indescriptibles que nos han proporcionado momentos de indudable placer.



La mayoría de nuestras fantasias desaparecen cuando despertamos, desterrandolas hacia lo más profundo de nuestra mente. Pero a veces estamos seguros de que si intentaramos esforzarnos podriamos revivir el sueño.

La fantasia es simple y el placer es bueno. Todos creemos que el dolor no lo es, y que no sentir dolor es mejor, pero la realidad es distinta. La realidad es que el dolor siempre trata de decirnos algo, es de quien más vamos a aprender. No debemos temerle.

Solo hay un placer que podemos tomar sin que nos de una indigestión, pero dura pocos segundos... Quizá algunas fantasias están hechas para vivir solo en nuestros sueños.


P.S: Hui és l'aniversari de la meua germana, cumpleix divuit anyets. Aquest post li'l dedique a ella perque l'estime moltissim.

2 comentaris:

Luisete ha dit...

alguien(no recuerdo su nombre), decia que la vida es aquello que nos acontece mientras tratamos de alcanzar nuestros sueños. Mucha razon tenía, pues que nos impulsaría a levantarnos cada mañana si no tuvieramos la esperanza de hacer realidad, algun dia, nuestras fantasias.

Gracias por amenizar mis descansos de estudio

Anònim ha dit...

la mirada de tu foto, la profundidad de tus reflexiones, la sensibilidad por lo artístico, la magia con la que sin darte cuenta nos enganchas hace que vea en ti a alguien que desconocia.