12 de desembre 2007

Mi navidad

De pequeña, las vacaciones de navidad me parecían larguísimas. De hecho, cuando me esfuerzo por recordar -no soy de las que recuerdan con facilidad anécdotas y momentos de mi infancia-, tengo un concepto del tiempo erróneo con respecto a la realidad. Y es que, como todo en la vida, la navidad pasa deprisa y para muchos es un alivio.

Con el tiempo, aprendes que vale la pena almacenar solo los mejores momentos y a quedarte con las mejores personas. Por mi vida han pasado seres a los que mirar, escuchar, admirar, rechazar, apartar, pero sobre todo querer. Y los que llevan conmigo muchos años, son realmente con los que en su día decidí quedarme.

Desde hace poco, y gracias a Redfiled, no creo en el destino, ni en el misterio que éste supone. Sé que todo ocurre por un motivo, sé que aquella noche, a finales de la última década del siglo XX, le conocí porque siempre he querido un compañero de viaje en mi vida y le escogí a él. Pero sobre todo, porque recuerdo que deseaba el futuro que ahora tengo, y evidentemente, sin él, nada de esto hubiese ocurrido.

Ahora me dirigiré a ti, escéptico a todo lazo intenso de amor. Encomiendo mi felicidad a aquel que durante muchos años no ha hecho más que hacerme feliz… Y no lo dudes, en su día aparecerá quien sea digna de tanta responsabilidad.
Foto Juan Achutegui

10 comentaris:

Anònim ha dit...

haces bien no creyendo en el destino, de hecho este como tal no existe ni tampoco existe la casualidad, vamos que todo ocurre por algo, como precisamente explica el autor al que nombras.

Espero que te continue haciendo muy feliz porque eres un sol y te lo mereces.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Me apasiona tu forma de escribir, pero lo que más extraordinario me parece es el sentimiento, las emociones y ternura que transmites.

Sigue con tu camino que eres un encanto.

Anònim ha dit...

Cuanto amor!! yo se de uno que se le pondrá una carita de tonto cuando lea esto...

Anònim ha dit...

hay que mona!!

Anònim ha dit...

no es perque vinga del blog de lorente, pero ho ratifique i escrius amb gracia

Anònim ha dit...

oye tuu a mi me has rechazado o estas vagui pa contestar a los mailss!! jejeje
jo, me he acordado ke tenias blog y me he metido.ke bonito escribes ous
uff, y me ha encantado lo del sexo Vs xocolate jejeje uf uf uf ufffff!

Anònim ha dit...

Guapaaa!!!

Anònim ha dit...

Esther m'agradaria saber que penses sobre: "¿Causalidad o casualidad?"

Esther ha dit...

¿casualidad o causalidad?

Si ens fixem en les famoses "coincidències" que ens ocorren dia a dia y que semblen respondre al lliure criteri del inexistent destí, veurem que en realitat son elements sincrònics que van estructurant la nostra vida en la mesura exacta que nosaltres desitgem...

Per a mi no existeix la casualitat, tot el que interactua amb nosaltres poseeix el seu propi significat.

Un abraç.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.