12 de desembre 2007

¿Qué más se puede decir?

http://www.elpais.com/audios/espana/Zapatero/Podeis/comparar/magnifica/vicepresidenta/Zaplana/elpaudnac/20071211csrcsrnac_1/Aes/

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues espero que se puedan decir muchas más cosas, porque si esos son los únicos argumentos que presenta el PSOE de cara a las elecciones témome que los "centristas" del PP vuelvan a la Moncloa. Y si eso llegara a ocurrir servidor promete exiliarse muy lejos de Madrid.

A pesar de los pesares, y de lo que digan todos esos pensadores antiglobalización o anticapitalistas(tanto monta monta tanto Isabel como Fernando) yo adoro la navidad. Supongo que la idealicé de pequeño y ahora ya no me puedo deshacer de ese sentimiento. Pero bendito sea.

Un abrazo

Anònim ha dit...

Joder, munuda tropa. Acebes, un ultra descabellado; Rubalcaba, un tibio veleta; Zaplana, un feriante timador; Fernández, una tonta jactanciosa; Solbes, un tecnócrata sin alma; Árias, un bueno para nada...y lo peor es que el resto del emiciclo no es mucho mejor... ¿De verdad tenemos los políticos que nos merecemos? ¿Son realmente así o son víctimas de la disciplina de partido? ¿Conseguiría ninguno de ellos un trabajo digno en el sector privado?

FELICES FIESTAS, Preciosa.